En Luxury, nos encanta participar con vosotr@s, aquí teneis algunas de las preguntas más frecuentes de los clientes y clientas:
1.Inicio de sesión con la cuenta de Luxury
Puedes comprar en luxury.hostings.tecnocampus.cat como invitado o como cliente registrado. Registrarte en Luxury es muy sencillo y sólo te pediremos la información necesaria para que tus compras sean más rápidas. En tu cuenta podrás acceder a tu historial de pedidos y podrás editar tus datos cuando lo desees.
2. Cesta de la compra
Desde la cesta están disponibles todos tus productos los cuales has «Añadido al carrito». Desde esta también puedes canjear los cupones de descuento. Si alguno de tus productos se agota, lo podrás ver en esta.
3. Mensaje personalizado
Si tu pedido es un regalo podrás añadir un mensaje personalizado para el destinatario. Para ello nos puedes contactar a través de nuestro correo electrónico añadiendo el número de pedido y el mensaje deseado.
4. Precio
El precio es el mismo en todos los países del mundo.
5. Newsletter
Si quieres estar al día de las últimas novedades y promociones puedes suscribirte a nuestra newsletter. Podrás darte de baja en cualquier momento.
6. Certificado de autenticidad
Todas nuestras joyas incluyen un certificado de autenticidad. Este certificado lo recibirás junto con tu pedido.
7. Packaging
Todos nuestros productos de joyería y perfumería incluyen packaging de regalo.
8. Garantía
Te informamos que la garantía legal cubre las faltas de conformidad que presente el producto durante un período de 3 años a contar desde la fecha de entrega del producto. Queda excluida de la garantía legal aquellos desperfectos ocasionados por un uso inadecuado de nuestros productos por parte del cliente, así como también el desgaste que se produzca en los mismos y que sea ocasionado por su uso.
9. Tallas
Si tu talla no es la adecuada podrás hacer un cambio en menos de 15 dias.
10. Certificado de calidad
Todas las joyas cumplen los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de primera ley.
11. Artículos personalizados
Algunos productos tienen la opción de incorporar un grabado personalizado. Añade en un correo, el número de pedido con lo que desees grabar. Los productos personalizados no están sujetos a cambios ni devoluciones.